viernes, 3 de junio de 2016

Tarea final del Blog

Resultado de imagen de colegio paulo freire


Tarea final de mi Blog


Este curso que empezó, con la incógnita de si sería o no provechoso, poco a poco fui viendo de que no era como cualquier otro, de que nadie, empezando por la profe (Begoña Roldan) venía a pasar la tarde, fue por eso por lo que con todo ello y con la colaboración de los compañeros, cada día salíamos más contento.

¿Cuál fue el sentido? De que cada semana, estábamos deseando llegara el día de volver a vernos y seguir aprendiendo, así se nos ha pasado el curso sin enterarnos.

Mis conocimientos han ido creciendo cada día a pesar de no tener ni la más mínima idea de navegar por internet, y eso ha sido posible por el interés que la “profe” supo inculcarnos cada momento, y si a eso unimos los magníficos compañeros, hemos logrado reunir los ingredientes necesarios para conseguir una buena receta.

Lógicamente no hubiera sido posible sin las explicaciones de la “jefa” que a pesar de nuestra torpe iniciativa, tuvo la paciencia de explicarnos una y otra vez sus conocimientos y saber hacernos entender sus enseñanzas.

No sabría decir cuál ha sido la herramienta más atractiva que nos ha enseñado, todas tienen su importancia, quizás por decir alguna puede ser Power Point la que quizás me haya gustado más.

Quiero seguir con mi blog, me ha gustado la experiencia y además puede ser un medio de comunicación con el resto de compañeros, de momento no tengo ningún proyecto en mente, pero seguro que con el tiempo alguna idea brotara.

Por último quiero agradecer a todos los compañeros, así como a Begoña, el encontrarme todas las semanas con esas dos horas de clase que cada vez se me hacían más corta, y eso era gracias al buen grupo que supimos hacer.

Resaltar lo a gusto que me he sentido en clase, y pedir disculpa por mi extensa reflexión de este magnífico curso.

Mi más cordial felicitación a todos los compañeros y en especial a ti Begoña.

Saludos cordiales a todos.

2 comentarios:

  1. Felipe, que emotiva despedida, y que bien reflejado el paso por el curso; yo entré también con un poco a la deriva por que no se me da nada bien manejarme en Internet, mas por miedo a estropear cosas, no quería crear conflictos en casa si jorobaba el pc, hace años no teníamos Internet y no nos moríamos por eso, pero hoy en día, si nos quedamos sin ordenador es una catástrofe; y no lo digo por mi que me da igual, por no escuchar los lamentos de mi hijo que pareciese que nació con un pc bajo el brazo, ¡ jesús que cruz!!!Por ejemplo, no he podido hacer mi despedida con Power Point por que no me deja que instale microsoft, dice que va mejor lo que tenemos :( que le vamos a hacer, me ha encantado conocerte, sigue con tu blog por favor, que te sigo, a través de el, tengo mi tierra mas cerquita.
    Un saludo, buen verano y que la vida te trate muy bien, te lo mereces.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María,
    igual te digo de tu despedida, a sido muy lucrativa y ademas muy interesante, te deseo lo mejor, que disfrutes de las vacaciones y ha sido enriquecedor compartir estos días de curso contigo.
    Seguiremos en contacto.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar