miércoles, 20 de abril de 2016

Semana Santa en Andalucía 2016

12 comentarios:

  1. Muy bien está la Semana Santa por todo Andalucía y todo el powerpoint
    felicidades.
    Un saludo.
    Alfredo y Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo por tus comentarios, me alegro de que te guste.

      Eliminar
  2. Muy bien compañero,ahora si que se ve y se oyen, pero el fundido de la provincia sigue muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raimundo por tus palabras de apoyo, eres mi mejor critico y te lo agradezco.

      Eliminar
  3. Muy bien compañero,ahora si que se ve y se oyen, pero el fundido de la provincia sigue muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de poco a poco vayamos corrigiendo fallos.
      Gracias por todo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu presentación. Imagino que a ti te gustan Andalucía,las procesiones y Pasos de Semana santa. Nunca he estado en ninguna de esa tierra, pero si he ido varios años a las de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José por tu visita, es cierto soy andaluz y me siento orgulloso de mi tierra.

      Eliminar
  5. Felipe, eres un estupendo relaciones públicas de nuestra tierra,la Semana Santa en Andalucía se vive con mucha pasión,enhorabuena. Muy bonita presentación, de ésta el Ministro de Cultura y Turismo te va a tener que dar una cartera, ( tu cógela sea la que sea ;) .
    Un saludo.María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, por tus palabras y por visitar mi blog.

      Eliminar
  6. Me encanta esta tierra .Viví allí durante 8 años. De hecho, mi hijo nació en Andalucía.Me gusta la organización de tu blog.

    ResponderEliminar